top of page

ALBERTO MOTTESI

DECLARACIÓN DE FE

¿Qué es una Celebración Evangelística?

DIOS
Creemos en un solo Dios, creador y sustentador del universo, que se manifiesta eternamente en tres personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo, quienes son Uno en ser, esencia y poder.


EL SEÑOR JESUCRISTO
Creemos en la deidad del Señor Jesucristo, en su concepción virginal, en su vida sin pecado, en su muerte expiatoria, en su resurrección corporal, en su exaltación actual a la diestra del Padre y en la “esperanza bienaventurada” de su retorno personal en poder y gloria.

EL ESPIRITU SANTO
Creemos en la deidad del Espíritu Santo, que convence al ser humano de su necesidad de salvación por Cristo, que mora en los creyentes y que los capacita y ayuda para que vivan una vida santa de servicio en el discipulado de las naciones.

LA IGLESIA
Creemos que la Iglesia se compone de todos los redimidos por Cristo, unida espiritualmente y manifestada visiblemente en congregaciones locales, cuya misión es el desarrollo espiritual de los creyentes y la proclamación del Evangelio en el mundo. 

LA BIBLIA 
Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, divinamente inspirada, autoritativa y la única norma infalible de fe y práctica.

ESTADO DEL SER HUMANO 
Creemos que todo ser humano ha pecado, que es culpable ante Dios, y que está bajo condenación eterna.

LA SALVACION 
Creemos que Dios, por medio de la muerte y resurrección de su Hijo Jesucristo, ha provisto la salvación del pecado y que el ser humano, por gracia, puede apropiarse de ella mediante el arrepentimiento y la fe salvadora en Cristo y ser así librado del juicio de Dios, naciendo de nuevo a vida eterna.

DESTINO FINAL
Creemos en la resurrección del cuerpo, en el castigo perpetuo de los incrédulos, y en la eterna bienaventuranza de los creyentes en la presencia de Cristo.

Declaración de Fe
Decalaracion de Fe

Plan de Salvación

Plan de Salvacion
Bridge Over a Lake

Ser cristiano no es tener una religión. Ser cristiano es tener a Cristo en el gobierno de nuestro corazón.

El primer paso que tenemos que dar es reconocer que hemos vivido independientemente de Dios. Esto nos ha llevado a hacer cosas que ofenden a Dios.

¡Tenemos que pedirle perdón! Cuando Cristo murió en la Cruz, proveyó todo lo que necesitamos. “No es por obras para que nadie se gloríe,” dice la Biblia. Tampoco es por la religión o por la iglesia. Ninguna puede salvar.

La salvación es por la Gracia de Dios. Nuestro único merecimiento es la muerte. Pero “de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna,” dice la Biblia.

 

  • Confiesa a Cristo tus pecados.

  • Pídele Su perdón.

  • Invítale a tomar el gobierno de tu vida.

  • Comienza a seguirle como discípulo.

  • Esto incluye: Lee diariamente la Biblia. Ora, platica diariamente con Él. Visita una congregación donde estés seguro que siguen únicamente la Biblia, Palabra de Dios. Alberto Mottesi Evangelistic Association.

bottom of page