El programa Un Momento con Alberto Mottesi se transmite aproximadamente 2,000 veces diarias en más de 24 países. Este programa trata de manera franca, los problemas de la vida diaria, y da una respuesta cristiana para una solución real. No es sectario de ninguna manersa. Es totalmente inclusivista. Ningún sector de la comunidad se verá excluído por la terminología o presentación del programa. Personas de todo tipo se sienten incluidas y fortalecidas para vivir mejor, a través de este programa.

Esta producción será un relevante aporte a la programación general de la Emisora. No da, al final, ninguna dirección, lo que facilita que se presente como una producción de la Emisora.

Un Momento con Alberto Mottesi ofrece gratuitamente esta producción dedicada al fortalecimiento de la familia y se compromete a enviar regularmente los programas, a la persona u organización que se responsabilice por un espacio regular y contínuo en una emisora local.

Opciones para recibir nuestro material:

Ponemos en el correo aéreo con cinco semanas de anticipación a la fecha de salida al aire, un envío con programas para ocho semanas. Usted recibiría cuatro C.D.’s con doce mensajes cada uno, y cada mensaje de 5 minutos para transmitirlos de Lunes a Sábado y preferiblemente, en la fecha indicada en la etiqueta.

O si usted prefiere, puede bajarlo directamente de nuestra pagina. Después de llenar nuestro contrato/convenio con toda la información requerida, con mucho gusto le asignaremos una Clave, la cual será necesaria para proceder a descargar nuestros programas directamente a su computadora.

© www.albertomottesi.org 2008-09
Power by Diseños del Arte, Inc.