COSECHA CENTROAMERICANA

“Fue una tragedia para mi mamá” dijo el joven colombiano de la alta sociedad de Medellín.

“Cuando me convertí a Cristo y decidí venir como misionero a Honduras, para mi madre fue el fin del mundo. Ella quería que yo fuera un médico cirujano. Esta semana vino de vacaciones a visitarme y la invité al Estadio Nacional. Hoy mi madre se entregó a Jesucristo”.

 

“Ayer perdí mi avión a Suiza -le dijo a Noemí una alta funcionaria de la Embajada de Guatemala en Honduras- Me invitaron hoy a la reunión en el Estadio Nacional y conocí a Jesús como mi Salvador personal. Ahora entiendo por qué perdí el avión”.

 

Son algunos de los miles de testimonios de personas que tuvieron un encuentro personal

con Dios por medio de Cristo, en la reciente visita de nuestro evangelista a Tegucigalpa​ capital de Honduras, durante la última semana de septiembre. El Estadio Nacional se llenó a pesar de la lluvia y tormenta eléctrica. El evento fue alrededor del Día de la Biblia, que en ese país centroamericano se celebra por decreto del Congreso Nacional.

PEREGRINAJE CON ALCANCE EVANGELÍSTICO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos acompañaron 167 amigos del ministerio. ¡La experiencia espiritual fue gloriosa!

Un momento cumbre fue la reunión Evangelística en el Teatro del Museo de David en Jerusalén. “¡Fue histórico!” dijeron algunos líderes mesiánicos del país. Primera vez que se

realizó allí un evento cristiano. Toda la reunión fue en español traducida al hebreo. Algunos judíos hicieron pública profesión de fe. Tres jóvenes de Estados Unidos, cursando estudios en la Universidad Hebrea de Jerusalén, estaban paseando por el museo cuando escucharon canciones en hebreo. Especialmente les llamó la atención la frase “Abba Padre, Abba Padre” (Arameo). Entraron al evento y los 3 se entregaron a Cristo. Los pastores y los estudiantes de nuestras Escuelas en ese país fueron profundamente motivados. ¡A DIOS SEA TODA LA GLORIA!

RESCATE EXTREMO CON ESPERANZA DE VIDA ESTUVO PRESENTE EN LA TRAGEDIA

 

Nuestro Ministerio se hizo presente en la catástrofe de Santa Catarina Pinula, a 15 Kms. de la ciudad capital de Guatemala. Se registraron hasta ahora 152 muertos, y la cifra sigue en aumento; y se han reportado cientos de desaparecidos. Enviamos medicina, comida, maquinaria y personal de ayuda.

Unos 250 mil dólares que son insignificantes frente a la magnitud de la tragedia. Oremos para que las vidas y familias sean restauradas espiritual y materialmente. www.rescateextremo.com

 LA ESCUELA DE EVANGELISTAS SIGUE ADELANTE

 

 

 

Marcelo Natale, nuestro Director para Argentina, inaugurando otra Escuela en Santa Cruz Bolivia. Ya tenemos tres en ese país.

 

 

 

 Algunos de los estudiantes de la nueva Escuela en Managua, Nicaragua el día de la inauguración. En el extremo derecho, arriba, Orlando Estévez, nuestro Coordinador para Centro América.

 

 

Ora para que, al finalizar este año, alcancemos la meta de las primeras 100 Escuelas. Estamos

en el proceso de entrenamiento de los Directores en varias ciudades de América Latina. Tu ofrenda hace posible esto.

 

 

 

OREMOS POR OTROS MIEMBROS DEL EQUIPO

Córdova, Argentina

Noemí continúa su ministerio de predicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con Hno. Alberto, tres de las piezas

clave de la Asociación: José Luis Sáenz,

Emilio Meza y Oscar Merlo.

 De Nuestro Corazón para Ti  

  Muchas gracias por apoyar a la Asociación Evangelística Alberto Mottesi.

 

Tu inversión en este ministerio hace una gran diferencia. Gracias a los que están sembrando y haciendo posible que terminemos el 2015 en números negros.

 

¡Alzad vuestros ojos! Realmente es un mandamiento. No es algo que hacemos si nos gusta, ES UN MANDAMIENTO. Los hijos de Dios no podemos ser tibios o pasivos frente a lo que nuestro Dios Altísimo nos demanda. Él pide que alcemos nuestros ojos y miremos los campos que están listos para la cosecha. Mantén tu mirada alta y enfocada en lo que quebranta el corazón de Dios: La gente que no le conoce todavía.

 

 

Tu ofrenda nos permite representar el ministerio de Jesús: Él evangelizaba, enseñaba y tenía compasión. Evangelización, Educación y Ayuda Humanitaria son las tres formas con las que estamos alcanzando a miles con la Buena Nueva del Evangelio.

 

SIGUE SEMBRANDO. No desmayes porque tu galardón será glorioso en el Reino de los Cielos.

Con gratitud, tus hermanos,

 

Alberto y Noemí Mottesi

 

 

 

 

 

Please reload

Noticia Especial

Días Inolvidables en Turquía

January 26, 2015

1/2
Please reload

Noticias Recientes

October 26, 2015