Dirección

 

888 W. Santa Ana, Blvd.#200

Santa Ana, California 92701

info@albertomottesi.org

Tel: 714-265-0400 Fax: 714-265-0444

AMEALOGO2018_final_blk.png

Recibe nuestras noticias

Horas de Oficina

 

Lunes - Viernes  9:00 am - 5:30 pm

(hora de California, USA)

 

© 2018 by i-designs.studio 

All Rights reserved to the Alberto Mottesi Evangelistic Asociation

  • Facebook Clean
  • YouTube Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

Suscríbete y recibe nuestros

anuncios por texto

Días Inolvidables en Turquía

 

Un país con 75 millones de habitantes musulmanes y solamente 3.500 cristianos.  Fue la primera vez que el gobierno permitió una actividad cristiana pública.

 

EL 19 DE DICIEMBRE FUE EN IZMIR

 

Ciudad de 4 millones de habitantes y sólo 330 cristianos.  En la mañana usamos las instalaciones de la Iglesia Anglicana para compartir con pastores y por la noche fue en el Teatro Cultural de la ciudad.  Se llenó y hubo gente de pie.  Veinte musulmanes se entregaron a Cristo ¡un gran milagro!EL 20 FUE EN IZMITEsta ciudad de 750 mil es la más conservadora islámica de Turquía.  La historia registra 50 mil cristianos mártires allí.  Hoy hay sólo una iglesia evangélica de 20 miembros.  La reunión la realizamos en el Centro Cultural.  El teatro se llenó con 400 y más de 50 musulmanes hicieron profesión de fe en Cristo.  Es el resultado de la siembra que hicieron los mártires.Un país con 75 millones de habitantes musulmanes y solamente 3.500 cristianos.  Fue la primera vez que el gobierno permitió una actividad cristiana pública.

 

EL 19 DE DICIEMBRE FUE EN IZMIR

 

Ciudad de 4 millones de habitantes y sólo 330 cristianos.  En la mañana usamos las instalaciones de la Iglesia Anglicana para compartir con pastores y por la noche fue en el Teatro Cultural de la ciudad.  Se llenó y hubo gente de pie.  Veinte musulmanes se entregaron a Cristo ¡un gran milagro!EL 20 FUE EN IZMITEsta ciudad de 750 mil es la más conservadora islámica de Turquía.  La historia registra 50 mil cristianos mártires allí.  Hoy hay sólo una iglesia evangélica de 20 miembros.  La reunión la realizamos en el Centro Cultural.  El teatro se llenó con 400 y más de 50 musulmanes hicieron profesión de fe en Cristo.  Es el resultado de la siembra que hicieron los mártires.

 

EL 21 FUE EN ESTAMBUL

 

Una ciudad de 25 millones de musulmanes y sólo 1.000 cristianos evangélicos.  La prensa reportó declaraciones de extremistas islámicos que, refiriéndosea nosotros, dijeron: “Que el Estado islámico los reviente”.A pesar de las amenazas y de la fuerte lluvia, el mejor auditorio de Estambul se colmó con 1.200 y muchos afuera que no pudieron entrar.  Unos 100 musulmanes hicieron profesión de fe en Cristo.  Una explosión de gozo invadió a los poquitos cristianos locales por este día histórico para la iglesia evangélica en Turquía.  La prensa nacional, radio y televisión cubrieron el evento.   Fueron parte de las actividades un grupo de 43 estudiantes de Monterrey, México, que hicieronuna presentación del folclore mexicano, encabezados por nuestro amigo Jeremy Gage, quien fue una pieza clave en todo este proyecto; y nuestro amigo Pedro Eustache, quien ha hecho la música y tocó en muchas películas de Hollywood.   ¡Gracias por tus oraciones y apoyo económico!

 

 

Escenas como ésta durante el 2014 llenaron nuestro corazón.

 

 

 

Por los perdidos, por los que lloran, por los que sufren, por los  que van camino a la muerte sin Cristo, existe este ministerio.  Queremos en el 2015, con tu ayuda, darle más gloria y honra a nuestro amado Señor alcanzando a más personas para Cristo.

 

 

 

 

Terminamos el 2014 inaugurando nuestra Escuela en Guinea Bissau, África.  Nuestro amigo GabrielDíaz, misionero en Portugal, supervisa este Proyecto.  Tenemos ya 60 Escuelas preparando a los evangelistas reformadores del siglo XXI.

 

 

 

 

El 22 de noviembre celebramos una graduación de alumnos del sur de California.  Nos acompañaron unos 2.000 amigos.  ¡Fue glorioso!  En el 2014 tuvimos 11 graduaciones en diferentes países.  Ya son más de 1.500 estudiantes en nuestras Escuelas.        

 

 

No vamos a parar.  En este nuevo año esperamos tener

100 Escuelas y 2.000estudiantes.  Con $5.000 puedes plantar una Escuela en algún lugar remoto del mundo.  

Visita www.escueladeevangelistas.com

 

 

 

 

Carlos Vargas y su esposa Cheryl, Directores de nuestra base de ayuda humanitaria, en Zacapa, Guatemala, acaban de recibir de manos del Dr. Ma Ying-jeou, Presidente de Taiwan un reconocimiento que en Asia equivale al Premio Nobel, por el trabajo entre los desplazados y más vulnerables de la sociedad.Nuestra organización fue escogida entre 2.100 instituciones de ayuda humanitaria en el mundo.  Tomaron en cuenta, entre otras cosas, la transparencia financieray la fscalización intachable que hace llegar el 99% de los ingresos a los programas que transforman vidas.Nosotros decimos: ¡Gloria a Dios!  El premio es para ti.

 

¡Es tu apoyo económico que lo logró!“No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos”. Gálatas 6:9

rescateextremo.com

 

 

 

De Nuestro Corazón

 

Como dice el versículo “nuestra copa está rebosando, ciertamente el bien y la miseri-cordia nos seguirán durante todo el 2015 y en la casa de nuestro Padre moraremos por largos días” (paráfrasis del Salmo 23:5-6).  Es nuestro deseo para ti y tu familia durante este nuevo año.  

 

Para nosotros será un año de evangelización, edu-cación y compasión. Son los carriles por donde corre la Asociación Evangelística.  Queremos evangelizar a más personas.  Anhelamos entrenar a más obreros para recoger la cosecha.  Y nos comprometemos a hacer todo lo posible para aliviar la necesidad de los que sufren desnutrición y mueren olvidados por la sociedad.

 

Muchas gracias por tu apoyo durante el 2014.  ¡Con tu ayuda lo seguiremos haciendo en el 2015!  Nosotros estamos en el proceso de recortar, recor-tar y recortar gastos.  Todos en el Equipo decidimos vivir de la forma más simple posible.  Estamos bajo el escrutinio de Dios, la Iglesia, nuestra Junta de Directores y el mundo.  Nos comprometemos a vi-vir el 2015 apasionadamente, dando toda la gloria a nuestro Amado Señor y Salvador.  Y te invitamos a que sigas con nosotros en la tarea  más hermosa que existe sobre la tierra: acercar al Dios Santo y Omnipotente con las criaturas humanas.  

 

Nuestra oración para ti: “Y el Dios de paz que re-sucitó de los muertos a nuestro Señor Jesucristo, el gran pastor de las ovejas, por la sangre del pacto eterno, os haga aptos en toda obra buena para que hagáis su voluntad, haciendo él en vosotros lo que es agradable delante de él por Jesucristo; al cual sea la gloria por los siglos de los siglos.  Amén”  Hebreos 13:20-21

 

Please reload

Noticia Especial

Días Inolvidables en Turquía

January 26, 2015

1/2
Please reload

Noticias Recientes