top of page

ALBERTO MOTTESI

En los últimos 35 años hemos podido predicar en persona a más de
20 millones de seres humanos, y más de 2 millones hicieron profesión de fe.

CELEBRACIONES EVANGELÍSTICAS

Las Celebraciones Evangelísticas siguen siendo un instrumento eficaz para compartir el Evangelio a grandes multitudes. A veces son pequeñas con unos pocos miles de asistencia, y en otras ocasiones pueden llegar a reunir centenares de miles de personas. En cualquier caso, el Evangelio siempre sigue siendo personalizado; siempre hablamos como que fuera a una sola persona y el Espíritu Santo trata con cada uno de forma personal.

 

Mientras el Señor nos de fuerza seguiremos llevando a cabo estas Celebraciones Evangelísticas que en muchos casos impactan profundamente la vida de una ciudad. 

 

QUE ES UNA CELEBRACION

¿Qué es una Celebración Evangelística?

El propósito primario de nuestras Celebraciones Evangelísticas es: 

Hacer Discípulos del Reino de Dios.

El éxito de la Celebración Evangelística no está en relación directa a la cantidad de gente que asiste a las reuniones. Tampoco está en relación directa a la cantidad de gente que toma decisiones públicas. Claro que queremos reunir las multitudes más grandes para proclamarles el Evangelio y esperamos ver grandes números respondiendo al llamado. Sin embargo, de acuerdo al patrón bíblico, el éxito de una Celebración Evangelística está en relación directa a la cantidad de frutos visibles de esa Celebración que, tiempo más tarde, funcionan como fieles discípulos de Jesucristo en la comunión de una iglesia local. (Mateo 28:16-20)

 

Para invitaciones

INVITACIONES

Trabajamos con invitaciones que vienen de un grupo de pastores, confraternidades o alianzas de iglesias.

 

La meta será movilizar a la comunidad cristiana para llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo al mayor número de inconversos,  y dar la oportunidad a cada persona de hacer una

Emilio Meza Jr.
Coordinador General 

entrega personal, poniéndola en contacto con una iglesia local, para la preservación y el alimento espiritual en la fe cristiana, y desarrollo del discipulado.

 

Por favor llene la hoja de invitación para así poder asistirle.

Coordinadores

COORDINADORES POR PAIS
Anchor 18

 

Coordinador General

Emilio Meza Jr.

 

 

Centro América

 

Sur América

Orlando Estévez

 

Dr. Eduardo Gómez

 

bottom of page