Noemí Mottesi es la esposa del evangelista internacionalmente conocido, Alberto Mottesi. Nació en Buenos Aires, Argentina.

En los 45 años de casada con Alberto, ella ha sabido combinar su papel de madre y esposa con una intensa actividad en el ministerio. Sus hijos ahora son profesionales: Marcelo es Doctor en Jurisprudencia; y Martín es graduado de Administración de Negocios Internacionales.

Noemí es actualmente la Directora de Salvemos la Familia, un departamento de la Asociación Evangelística Alberto Mottesi dedicado a la restauración total del hogar. Ella es frecuentemente requerida para dar conferencias a grupos de mujeres y seminarios de liderazgo.

Entre muchas otras cosas, ella contesta personalmente centenares de cartas de consejo. También ha escrito un libro sobre el aborto y publica mensualmente artículos para diferentes revistas cristianas. Es co-autora con su esposo del libro Salvemos la Familia, publicado por Caribe/Betania. Tambien junto con su esposo tienen su programa de television, Esperanza Para Vivir.

Las actividades que ella y su equipo conducen en el departamento Salvemos la Familia incluyen cursos de capacitación para jóvenes con embarazos en crisis, clases bíblicas de restauración post-aborto, seminarios para jóvenes acerca de la abstinencia, noviazgo y Celebraciones Familiares. Su ministerio es con los diferentes segmentos del Cuerpo de Cristo.

Para proclamar el evangelio de Jesucristo a través de evangelización; para capacitar y motivar la iglesia a adoptar un estilo de vida de continuo evangelismo, discipulado y fortalecimiento de la familia; para entrenar y equipar al liderazgo cristiano y proveer recursos ministeriales para la iglesia hispana en todo el mundo.
© www.albertomottesi.org 2008-09
Power by Diseños del Arte, Inc.